enes
Una guía a las promociones

Una guía a las promociones de Benidorm Seriously 

Una guía a las promociones 

Que Hacemos

Los Objetivos de Benidorm Seriously.

  • Proporcionar a los visitantes y residentes respuestas exactas a las preguntas relativas a cualquier tema referente a Benidorm
  • Sensibilizar sobre áreas y actividades fuera del área de la playa de Levante para ayudar a los turistas a mejorar sus vacaciones con nuevas experiencias
  • Ayudar a introducir a los turistas británicos en la cultura española y fomentar el apoyo de las empresas españolas (por ejemplo, restaurantes y bares de tapas como una alternativa al Fish& Chips y el alcohol barato ofrecido en muchos de los bares británicos)
  • Para ayudar a disipar el mito de muchas personas en Gran Bretaña que Benidorm sólo atiende a familias de bajos ingresos. Un problema que a menudo anima a los miembros más pudientes de la Sociedad Británica a elegir lugares como Marbella, Mallorca y Salou como su destino favorito de vacaciones en España.
  • Promover el entorno inmediato desde Torrevieja a Valencia. La Costa Blanca tiene algunos de los paisajes más hermosos del mundo. Hay muchos visitantes que han venido a Benidorm durante más de 20 años y nunca han dejado el área de playa de Levante.
  • Para ayudar a promover el entretenimiento que Benidorm tiene para ofrecer. Hay más de 200 espectáculos realizados en Benidorm cada noche. Este hecho no tiene parangón en ningún lugar de Europa, y con la excepción de Las Vegas en Estados Unidos, posiblemente sin igualen ninguna parte del mundo.
  • Estamos en comunicación con la Policía Nacional y somos capaces de colaborar con ellos cuando tomamos conciencia de actividades ilegales o sospechosas mientras supervisamos las discusiones en el grupo de Facebook.

Si le gusteria apoyar nuestro trabajo y publicitar su negocio a miles de turistas británicos a bajo costo, descargue nuestra guía aquí.

Haga clic aquí para descargar la versión en español:

benidormseriously

Click here to download the English Version

benidormseriously

 

Comments (0)

Rated 0 out of 5 based on 0 voters
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Rate this post:
Attachments (0 / 3)
Share Your Location
No Internet Connection